Abrax (Aburrimiento)
Objetivo
Te aburre de las cosas de Dios
Historia
Un día, un demonio en particular tenía una tarea vital para ganar la batalla contra los Ángeles. Sin embargo, se distrajo y perdieron. Cuando perdieron, los demonios lo llamaron el espíritu de aburrimiento porque estaban muy aburridos ya que no tenían ningún papel esencial. Después del segundo día, todos lo llamaron aburrimiento, y él se enojó más. Algunos demonios incluso lo llamaron ira. Más tarde fue al Demonio Científico y le preguntó si tenía alguna poción para cambiar la hora para que nada de eso hubiera sucedido. Pero el Demonio Científico le dijo que no tenía una poción para cambiar la hora, por lo que se enojó y ya no sabía qué hacer.
Fue al Demon Doctor, pero no pudo encontrar nada que pudiera ayudarlo. Más tarde, el Demonio Científico vino y le dijo que había encontrado algo que podría cambiar el tiempo. Bajaron en una parte secreta del laboratorio. El demonio logró retroceder en el tiempo, pero no duró, y llegó al momento en que lo llamaron aburrimiento. Después de un tiempo, el demonio decidió mantener el nombre.
Eventualmente el demonio se aburrió de todo, desde aprender a jugar e incluso estar en la guerra. De repente, se le ocurrió una idea aburrida, y fue entrar en una persona para aburrirlo de cualquier cosa que tuviera que ver con Dios; cuando ese humano muriera, iría al infierno. Desafortunadamente, le tomó varios años diseñar un plan porque solo usaba un minuto de tiempo de preparación por semana. Finalmente, después de 164 años, completó algo que podría haberse hecho en 2 horas.
Se fue al mundo sin interés y se metió en la gente, y al instante se cansaron o se aburrieron; luego se iban a dormir o descansaban. El demonio se sorprendió de que fuera todo lo que tenía que hacer. Sabiendo esto, ¡probablemente podría hacer lo mismo con 1295 personas en un año! Finalmente, se convirtió en rey, pero en su celebración, se quedó dormido. Por eso los demonios lo llamaron el Rey del Aburrimiento. Sin embargo, al año siguiente, más y más personas se aburrieron de Dios. Así que ascendió de rango y fue referido como el Rey Abrax.
Tomar Acción
Oración
Escucha y Sigue en