Agua
Objetivo
Crea tsunamis, huracanes y hunde ciudades
Historia
Un día, un demonio estaba construyendo una máquina; quería ser científico, pero era un desafío ya que sus inventos siempre fallaban. Así que fue a la Escuela Infernal y pidió ayuda a sus amigos, y ellos le preguntaron: "¿Con qué?" Les dijo que necesitaba ayuda con un invento que estaba creando. Cuando sus amigos vieron el invento, le contaron un problema importante; a la máquina le faltaba un motor. Lograron encontrar un motor y lo probaron con su máquina. Sin embargo, no funcionó. Estaba enfurecido y decidió estudiar otro tema.
El demonio aprendió sobre temas como el clima, la lluvia y el agua. Le gustaron esos temas y comenzó a estudiarlos. Cuando se graduó, tenía algo de comprensión. Aprendió todo sobre el agua, excepto que podía crear huracanes, hundir ciudades y hacer tsunamis. No estaba listo para hacer nada de eso, así que fue al Demonio Científico. El demonio le preguntó si tenía una poción que le hiciera saber todo lo que tenía que ver con el agua.
El Demonio Científico tenía uno, pero no pudo encontrarlo por ningún lado. Le dijo al demonio que había otra forma. Todo lo que tenía que hacer era ir a la montaña para encontrar Demonios de Agua que pudieran ayudarlo a aprender. Entonces fue al lugar y comenzó a estudiar con ellos. Le tomó mucho tiempo, pero al menos estaba listo. El demonio fue al mundo físico para hundir casas, crear huracanes y causar destrucción. Una vez que terminó, se sintió complacido porque tuvo éxito como Demonio de Agua. Finalmente, se convirtió en el Rey del Agua.
Estrategia
Crea tsunamis en áreas con muchos cristianos para destruirlos a todos a la vez
Tomar Acción
Oración
Unción
Escucha y Sigue en