Anti
Objetivo
Hace lo contrario del bien
Historia
Un día un demonio aprendiz estaba en la escuela infernal aprendiendo sobre todo tipo de pecados. El maestro no les dijo a sus alumnos por qué estaban aprendiendo, ya que quería que lo descubrieran ellos mismos. Curioso, el demonio aprendiz fue a la casa del maestro para preguntarle por qué estaban aprendiendo. El profesor siempre ponía excusas para no decírselo. Sin embargo, se estaba quedando sin ideas, por lo que le dijo al demonio aprendiz que tenía que ir a entrenar. Pero sospechaba ya que los maestros humanos iban a entrenar una vez al mes, pero este maestro iba todos los días. El maestro respondió diciendo que el Infierno y la Tierra eran lugares completamente diferentes. Eventualmente, el demonio aprendiz tuvo que irse ya que se estaba haciendo tarde. Así que se fueron por caminos separados, y el maestro se escondió por un tiempo y luego regresó a casa.
Al día siguiente, mientras el demonio aprendiz estaba en la escuela, comenzó a entender por qué estaban estudiando. Empezó a susurrar a todos sus amigos lo que harían cuando fueran mayores. Solo tenían dos opciones: convertirse en un anti espíritu o en un espíritu contrario. Entonces todos comenzaron a hacer lo mejor que podían en clase para convertirse en los demonios que creían que eran. Finalmente, todos se graduaron y el demonio aprendiz se hizo conocido como el Rey Anti.
Algún tiempo después, el Rey Anti se encontró deambulando cerca de la escuela a la que asistió cuando era más joven. Se dio cuenta de que su maestro todavía evitaba decirles a sus nuevos alumnos lo que harían cuando crecieran. Entonces comenzó a espiarlo, y ese mismo día observó que un demonio aprendiz fue a la casa del maestro y le hizo la pregunta. El maestro, como siempre, respondió que tenía que ir a su entrenamiento. Cuando el maestro salió, observó que el maestro se escondió en un lugar y regresó a su casa. Así que el Anti Rey les dijo a todos los estudiantes de esa clase que se convertirían en anti espíritus cuando crecieran. Como resultado, el maestro fue llevado a la Prisión Infernal.
Tomar Acción
Oración
Rechazarlo
Escucha y Sigue en