Asesino

Objetivo

Controla a los humanos para que se maten unos a otros; él también puede matar a las personas mientras estén distraídas de Dios

Historia

Un día, un demonio de la muerte deambulaba por el Infierno, pensando en cómo quería un nombre para sí mismo. Sabía que tenía que hacer las cosas según el nombre que deseaba. Así que fue a la escuela para aprender técnicas avanzadas de matanza. Desde el primer minuto que llegó, ya estaba aprendiendo cómo matar personas de las formas más violentas. Entonces, después de pensarlo por un tiempo, decidió llamarse a sí mismo el Asesino.

Empezó a hacer planes pero necesitaba una poción del laboratorio para cumplirlos. Cuando llegó, le preguntó al Demonio Científico si tenía esa poción. El científico le dijo que sí, pero no sabía dónde estaba. Así que le dijo al asesino que esperara un día a que lo encontrara. Pero el asesino lo quería ahora, así que arrojó todas sus pociones al suelo y gritó: "¿¡Dónde está!?" Incluso después de que el científico le dijera que le diera tiempo, el asesino insistió en que lo quería de inmediato. De repente, una poción cayó sobre él (era exactamente la que necesitaba). A partir de ese momento, comenzó a convertir a los humanos en asesinos ya matar a todas las personas que descuidaban a Dios.

Tomar Acción

  • Oración

  • Rechazarlo

Escucha y Sigue en