Astroma
Objetivo
Hace que los demonios busquen planetas para dominarlos
Historia
Hubo un demonio que se encontró en otro Sistema Solar, muy lejos de la Tierra y el Infierno. Los planetas en el área eran de color púrpura. Cuando llegó a uno de ellos, parecía que no había vida. Pero luego notó animales extraños con seis pies y piernas y pájaros exóticos. Los árboles tenían hojas rojas y moradas, y el demonio trató de arrancar algunas, pero fue difícil. Así que sacó un microscopio para ver de qué estaba hecha la hoja. Descubrió que este árbol era una roca viva que solo el viento podía mover. Luego tomó un martillo y rompió una hoja. De repente, todo el árbol se convirtió en una enorme esfera de roca y la hoja en su mano se convirtió en una pequeña esfera. Muy pronto comprendió que todo el planeta estaba vivo.
Luego fue al siguiente planeta, que parecía idéntico al otro, pero no había ninguna forma de vida a la vista. El suelo era blanco con un cielo rojo y púrpura. Pasó unas horas cavando el hielo y cayó después de 30 pies de hielo. Ahora estaba en un lugar muy parecido a una ciudad. Había varias casas de varias formas. Entró en una casa porque afuera hacía mucho frío. El interior era infernal y cálido, y se quedó allí un rato hasta que se aburrió. Así que decidió salir de casa y se dio cuenta de que la civilización se había mudado a otro planeta (el tiempo pasa mucho más rápido aquí).
El demonio continuó hacia otro planeta. Desde la distancia, podía ver una civilización muy avanzada. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que todo era solo una alucinación. Encontró estructuras de agua en este planeta, y el demonio se preguntó dónde estaban todas las personas. Así que colocó un portal para descubrir lo que estaba pasando continuando su búsqueda en otros planetas. Quería conocer nuevas civilizaciones, pero no pudo encontrar ninguna. Cuando fue al único mundo con anillos, ¡se sorprendió al descubrir que el planeta no contenía nada!
Finalmente, llegó al último planeta del Sistema Solar. Allí encontró lo imposible. En el momento en que tocó el suelo, el mundo entero se volvió transparente. Trató de hacer todo lo posible para ver todo el planeta. Entonces se le ocurrió volar por encima del suelo. De repente, el suelo debajo de él reapareció. Así que se dedicó a explorar el lugar. No había señales de vida en la superficie hasta que notó una sombra. Miró hacia arriba y vio que todo flotaba en el aire, así que subió a ver. No tocó nada porque sabía lo que sucedería. Una vez que se acercó, encontró muchas plantas y árboles.
El demonio fue más allá para seguir explorando. Intentó tocar una hoja, pero no desapareció. Un rato después, vio una casa muy avanzada que era extraña. El demonio nunca había visto algo así, así que entró y se encontró en un lugar extraño. Entró en otra casa y descubrió que lo llevaba a un lugar completamente diferente. Después de ver varias otras casas, se cansó de explorar.
Entonces el demonio fue al espacio para observar el Sistema Solar por última vez. Notó que una civilización se estaba preparando para algo. Se acercó y habló con los seres. Descubrió que había más civilizaciones en los otros planetas, lo cual era extraño considerando que no había visto a nadie. Sin embargo, para verlos, debe estar allí durante al menos una hora para que se vuelvan visibles.
Así que el demonio esperó una hora, y de repente aparecieron todas las demás civilizaciones. Habló con ellos y supo que esperan una hora para mostrarse por dos razones. Creen que los que son pacientes son los que prevalecen. Sin embargo, también lo hacen porque cuando llega algo o alguien, no ven a nadie y se van. Visitó a todos los seres que se separaron en tribus. Después de cada visita, dejaba una bomba atómica de tamaño molecular. Finalmente, fue al espacio y detonó las bombas. No podía escuchar nada y se volvió para encontrar que el cuarto planeta se había ido. Sin embargo, los otros tres seguían intactos.
Entonces comenzó a planear cómo dominar este Sistema Solar. Así que habló con los líderes de las cuatro tribus y les hizo creer que las otras tribus los atacarían. Mientras se preparaban para la guerra, el demonio notó que cada uno tenía una caja. Hizo un portal al infierno para que pudieran ver lo que había logrado. Tomaron sus cajas y apretaron un botón que estaba al costado. De repente, las cajas se hicieron más grandes y explotaron. Muchos vehículos y armas salieron de la explosión y la guerra comenzó oficialmente.
Después de seis años, la guerra aún continuaba. El demonio y otros que miraban a través del portal se aburrieron porque nadie estaba ganando. Así que fue a mirar de cerca y ver qué estaba pasando. Resulta que se habían cansado y no podían luchar mucho más. Entonces el demonio les dio pociones de fuerza para continuar la batalla, pero rechazaron su oferta.
Después de darse cuenta de que el demonio intentó dominar el Sistema Solar, los seres lo encarcelaron. Se encontró dentro de una de las casas pero no pudo escapar. Eventualmente, entendió que la salida debe ser invisible. Entonces comenzó a buscar ayuda, pero todo lo que podía ver era arena y un mar a lo lejos. El demonio no pudo volar debido a un encantamiento de los seres. Lo único que le quedaba por hacer era caminar durante horas hasta que notó una casa. En el camino, se tomó un descanso porque se sentía débil y usó una de sus pociones de fuerza.
Una vez que entró por la primera puerta, encontró otra y luego otra. Continuó abriendo puertas hasta que llegó a la puerta 45 y pudo entrar a la casa. Otro demonio lo saludó; era anciano y no podía más. Su nombre era Ashtar, y sabía que moriría hoy. Esto estaba en un papel que había escrito hace 1.000.000.000.000.000.000.000 años.
Ashtar escribió cómo salir de allí, se lo dio al demonio y murió. Leyó el papel y salió por las 45 puertas. Ahora sabía dónde estaba y buscó la salida de esta prisión. Una vez que escapó, se teletransportó al infierno. Allí, acudió al Demonio Científico para que le diera un arma poderosa. Luego se teletransportó de regreso al Sistema Solar del que había venido y usó el dispositivo para teletransportar su sol a otro lugar.
Ahora solo había oscuridad, así que fue a las tribus y les pidió que adoraran a Satanás o murieran. Pero ninguna de las tribus estaba dispuesta a hacerlo. Entonces el demonio mató a uno de sus hijos, y no les quedó más remedio que hacer lo que les dijo. Poco después, el demonio les devolvió el sol. Finalmente, el demonio regresó al Infierno para ser coronado Rey Astroma.
Escucha y Sigue en