Combinador

Objetivo

Combina demonios para hacerlos más fuertes y efectivos

Historia

Un día en la Escuela Infernal, un demonio quería ver si era posible combinar demonios y hacerlos más fuertes. Estudió matemáticas extensamente y podía entender más que los otros demonios. Se enojaron porque era el mejor de la clase y pasó todas las pruebas. Todos los días después de clase, planeaban cómo hacerlo fracasar. Sin embargo, no tuvieron éxito; de hecho, fue el único que se graduó.

En la universidad, sus compañeros empezaron a fallar porque los superaba. También estaban furiosos porque sus calificaciones no pasaban de una F. Estos demonios hicieron planes contra él para bajar sus calificaciones. Sin embargo, el demonio ignoró sus esfuerzos y tres años después, fue el único que se graduó.

En la universidad, era el mejor en matemáticas. Después de unos años, se graduó y fue a buscar un demonio que pudiera crear portales. Pronto se encontró en otra dimensión con otros demonios que eran profesionales de las matemáticas. Le enseñaron más de lo que podría haber aprendido en su existencia. Una vez que terminaron las clases, regresó a través de un portal a su dimensión.

Ahora tenía el conocimiento para construir una máquina. Así que se encerró en algún lugar y no se fue hasta que terminó de construirlo. Quería presentar su invento con todos los demonios que conocía, pero no conocía a nadie (que no lo odiara). Así que lo encendió pero no estaba seguro de cómo usarlo. Incluso fue a ver si otro demonio podía ayudarlo, pero después de unos días, lo descubrió. La máquina mostró una ecuación y luego el comenzó a ingresar algunos números. De repente, comenzaron a aparecer demonios y el dispositivo los combinó. Así es como se hizo conocido como el Combinador.

Escucha y Sigue en