Conamutukamiku
Objetivo
El hace erupcionar volcanes en planetas y lunas
Historia
Había una Nebulosa en el espacio, y pasaron millones de años hasta que de repente se formó un Sistema Solar. Cuatro planetas se formaron alrededor de una estrella central. Un demonio había observado todo y decidió visitar los múltiples planetas. Como cada mundo estaba lejos del siguiente, usó un teletransportador para llegar a ellos.
En el primer planeta, el demonio encontró vida. Había mucho que ver, pero lo que le fascinaba era que había más de 400 volcanes en su superficie. Luego pasó al siguiente, que estaba cubierto de lava; el planeta era pequeño pero lo suficientemente grande.
Luego, se dirigió al siguiente planeta y descubrió muchos animales que nunca había visto. Después de examinarlos y luego caminar, se encontró con otro volcán. Este era extraño porque estaba hecho de una sustancia negra con lava púrpura. Entonces comenzó a estudiar la lava y descubrió que en lugar de quemarse, se congelaba.
Eventualmente, se cansó del planeta y pasó al último. No encontró nada allí, pero resultó que el mundo entero explotaría, lo que lo fascinó. Entonces se acercó rápidamente al sol y se dio cuenta de que la temperatura no era lo suficientemente alta para que su plan funcionara.
El demonio regresó al Infierno en busca del Demonio Científico. Le pidió algo que tuviera el poder de controlar cualquier cosa. El científico se lo dio y, después de unos años, aprendió a controlar volcanes y planetas. Así que regresó al sistema solar de cuatro planetas y pronto se hizo conocido como el Rey Conamutukamiku.
Escucha y Sigue en