Contrario

Objetivo

Te hace hacer lo contrario del bien

Historia

Un demonio aprendiz ya no quería ir a la Escuela Infernal, por lo que se fue indefinidamente. No prestó atención a las clases de todos modos. Pero un día, aprendió una lección por su cuenta. Estaba caminando más allá de una tribu con los peores demonios del mundo. Se encontró con demonios tan aterradores que incluso él se asustó al verlos.

Así que el demonio aprendiz volvió a su tribu y escuela pero no entró en la clase. Solo esperó a que terminara la escuela para poder ir con todos sus amigos. Una vez que terminó, se acercó a ellos y trató de actuar amablemente, pero hizo lo contrario. Después de eso, sus amigos ya no lo querían, por lo que dejó la escuela y la tribu nuevamente.

Ahora ya no tenía miedo porque ya había visto esos horribles demonios. Uno de los demonios le preguntó al aprendiz si quería unirse a esta tribu. Pero todo esto fue un intento de hacerlo participar en un concurso donde pelearían y tomarían el poder del oponente perdedor. El demonio aprendiz estuvo de acuerdo y comenzó el concurso.

De alguna manera, ganó más y más poder mientras luchaban. Tenía esta energía que lo hacía hacer lo opuesto al bien. Cuando estos horribles demonios notaron el tipo de poder que tenía, lo llamaron el Rey Opuesto. Toda la tribu se rindió y él volvió a su tribu anterior. Estaban asombrados de su habilidad hasta el punto de que nadie quería meterse con él.

Estrategia

Tomar Acción

  • Oración

  • Unción

  • No sigas el camino del mal

Escucha y Sigue en