Diablo
Objetivo
Robar, matar y destruir
Historia
Un día, había un ángel llamado Lucifer, y era el más hermoso de todos. Pero después de mirar su reflejo en una fuente, pensó que era más hermoso que Dios y mejor. Fue con los otros ángeles para ver si estaban de su lado, y muchos dijeron que sí y se unieron a él. Entonces Dios se enteró de esto y envió a Lucifer a la Tierra junto con 20 billones de ángeles.
Algunos de esos ángeles se convirtieron en dinosaurios justo después de tocar la Tierra. Uno de ellos era un ángel chef y otro era un ángel científico que hacía pociones para crear demonios. Llegó un cometa y ese fuego les dio más poder. Se convirtieron en monstruos mientras que otros se convirtieron en dragones. Así comenzó la era de los dragones. Algo que no está registrado en la historia, pero hay evidencias de fósiles.
Luego apareció otro cometa y los hizo aún más terribles. Los que estaban en el océano se convirtieron en criaturas. De repente, ocurrió un terremoto que hizo que se fueran al centro de la Tierra. Y luego todos los demonios lo llamaron Infierno, y Lucifer se hizo conocido como el Diablo.
Cuando llegaron allí, se convirtieron en espíritus. Algunos evolucionaron y se convirtieron en cocodrilos, tiburones y otros espíritus animales. Algunos sobrevivieron como dinosaurios en lugares misteriosos que existen pero que no están registrados en los mapas. El gobierno lo sabe, pero no quiere responsabilizarse de la muerte de más personas porque quienes las han encontrado no han sobrevivido para contar su historia.
Tomar Acción
Oración
Escucha y Sigue en