Falso Profeta
Objetivo
Hace profetas que predican sobre Dios, enseñan sobre el diablo
Historia
Un día, un ángel profeta estaba predicando a los ángeles aprendices. Entonces el ángel fue capturado por demonios que lo llevaron al infierno y lo arrojaron a un volcán. Después de una hora, lo sacaron. Ya no era un ángel profeta y enseñó a los aprendices de demonios solo cosas malas.
Los demonios tuvieron que disfrazarse para que pareciera un ángel para que cuando les enseñara a los ángeles aprendices, se volvieran malvados. Pero cuando terminaron de crear el atuendo, los Ángeles estaban listos para atacar a los demonios. Así que lo escondieron dentro de una caja secreta durante la batalla dentro de la lava del volcán. Cuando terminó la batalla, solo sobrevivieron cinco demonios del grupo. Más tarde, recuperaron la caja del volcán, pero se incendió, por lo que tuvieron que hacer otra.
Cuando finalmente terminaron, el falso Profeta lo intentó y le quedó bien. Sin embargo, sus ojos todavía estaban rojos como el fuego, a diferencia de los ojos azules de los ángeles. Entonces fueron con un hechicero a hacerles unas lentillas azules. Costaría el 10% del poder de los hechiceros crearlos. Cuando terminó, le pusieron los lentes de contacto al Falso Profeta. Su último problema era que sus piernas y brazos todavía parecían los de un demonio. Fueron a ver al Demonio Científico para que pudiera hacer una poción para arreglar eso.
Cuando el Demonio Científico terminó, el Falso Profeta se veía exactamente como un ángel. Estaba dispuesto a predicar a los ángeles aprendices para hacerlos malvados. Y cuando llegó el falso Profeta, comenzó a enseñar el mal a los ángeles. Cuando Dios miró lo que estaba haciendo, dividió al Falso Profeta en dos partes, una para ser un Falso Profeta y la otra para ser el Ángel Profeta. Más tarde, cuando llegaran los demonios, enviarían al Falso Profeta al Multiplicador para que el Falso Profeta tuviera una legión.
Tomar Acción
Oración
Se un buen ejemplo
Escucha y Sigue en