Guerra
Objetivo
Él hace que la gente quiera ir a la guerra
Historia
Había un joven demonio que fue a la universidad para aprender todo sobre la guerra. Sus profesores le dieron muchos consejos y muchos exámenes para prepararlo. Un día, cuando le dieron uno de esos exámenes, falló. Le dieron otro examen que le llevó un día completarlo, pero tampoco tuvo éxito.
Así que el demonio decidió estudiar durante un mes sin parar. Falló de nuevo y en este punto debería haber sido expulsado. Sin embargo, sus profesores le dieron otra oportunidad para estudiar un año más para el próximo examen. Estudió extensamente e incluso un profesor de guerra lo tutorizó.
Llegó el día en que tuvo que tomar el examen. El demonio tardó más de tres horas en completarlo y aún así no lo aprobó. Enojado, el demonio junto con sus amigos comenzaron una guerra contra sus profesores y la escuela. Se acercaron a él y dijeron que estaba listo, pero él estaba confundido y simplemente los ignoró. Así que el profesor de guerra junto con todos los demás profesores de la escuela se fueron y no regresaron hasta 50,000 años después.
Los profesores volvieron por venganza y estalló una guerra. Después de un millón de años, vencieron al demonio estudiante y la guerra terminó. Se fue por un año pero regresó para hacer la guerra a los profesores una vez más y los derrotó. Luego, los profesores le dijeron que lo consideraban listo y finalmente se detuvo. Después de que todos los que ganaron se fueron, el demonio los destruyó. Todavía quedaba uno vivo, así que empezó a correr por su vida, pero también lo destruyó. Así es como se hizo conocido como el Rey de la Guerra.
Estrategia
Él anima a los niños a jugar juegos violentos con armas desde temprana edad
Escucha y Sigue en