Monstruo
Objetivo
Él forma criaturas nunca antes vistas en la Tierra y las usa para atacar a humanos perdidos hasta que sean eliminados
Historia
Un día, había un demonio que observaba a una multitud de personas perdidas. Sin embargo, los cristianos oraban para que estos individuos perdidos regresaran a casa sanos y salvos. Para lograr su objetivo, el demonio tuvo que eliminar a estas personas. Cuando algunos de ellos estaban sin la protección de Dios, los manipuló para que se tomaran unas vacaciones en Hawai. Todos subieron a un avión que finalmente fue destruido en pleno vuelo.
Ahora el demonio podía comenzar a crear monstruosas criaturas. Una vez que sus creaciones estaban listas, las envió a islas lejos de la civilización. Las criaturas esperaban hasta que vieron un barco naufragado y se prepararon para su llegada. Los ocupantes del barco se quedaron sin comunicación y no tenían la protección de Dios en ese momento. Exploraron sus alrededores hasta el anochecer; creyendo que estaban a salvo, se durmieron.
La primera fase comenzó cuando las criaturas hicieron ruidos extraños nunca antes escuchados. La tripulación estaba compuesta por tres individuos, y uno de ellos decidió investigar los ruidos. Desapareció en la noche, y a pesar de los esfuerzos de los dos miembros de la tripulación restantes, nunca se le encontró. Más tarde descubrieron sus restos mutilados, lo que los llenó de terror.
La segunda fase comenzó la noche siguiente con la recurrencia de los sonidos extraños. Un miembro de la tripulación se despertó, se armó con un palo y abandonó la seguridad de su refugio. Al amanecer, el último miembro de la tripulación sobreviviente encontró el palo cubierto de sangre y la cabeza del segundo miembro de la tripulación colgando de un árbol. Su situación parecía desesperada, pero no se rindió.
Cuando comenzó la fase 3, el último miembro de la tripulación reunió materiales para construir una balsa para su escape; la completó al anochecer. Sin embargo, cuando estaba a punto de partir, vio una criatura gigante con grandes garras que le arrancó el corazón. Él fue el último de ellos. Pronto, numerosas muertes ocurrieron en estas islas remotas, con muy pocos supervivientes que vivieron para contar sus historias. Esto llevó a la formación de leyendas como bigfoot, reptilianos, el chupacabras y el skin-walker. Así es como este demonio se conoció como el Rey Monstruo.
Estrategia
Él envía criaturas a áreas remotas para atacar a individuos perdidos solo durante la noche
Tomar Acción
Oración
Busca a Dios
Escucha y Sigue en