Murcielago

Objetivo

Puede volverse físico y matar a cualquiera si es descuidado de Dios (un solo murciélago se puede multiplicar por 100)

Historia

Un día, un demonio aprendió a matar gente en la Escuela Infernal, pero cuando dejó la clase, no sabía nada. Quería volver a la escuela para reaprender todo, pero la maestra no se lo permitió porque ya lo había completado. Entonces le preguntó al Demonio Científico si tenía algo que lo ayudara a matar gente, y el demonio científico respondió: "Lo siento, no lo hay". Luego les dijo a todos sus amigos si podían ayudarlo, pero sus amigos se convirtieron en sus enemigos.

Entonces formuló un plan para matar gente. Tardó unas 10 horas en ejecutarlo. Más tarde fue al laboratorio durante la noche y vio a un murciélago que parecía estar creando una poción que caería sobre él porque el murciélago quería que alguien les ordenara. Antes de que pudiera hacer nada, la poción cayó sobre él, se desmayó. Cuando se despertó, lo primero que vio fueron sus manos y pies afilados. También observó que su rostro era como un murciélago.

Él dijo: "¿Quién me ha hecho esto?" Y luego el murciélago respondió que lo había hecho. Entonces el demonio preguntó, "pero ¿por qué?" Y el murciélago respondió, "porque no tenemos a nadie que nos ordene y el demonio dijo," pero ¿qué puedo hacer? "Y el murciélago respondió:" Primero, te vamos a llamar el Rey Murciélago ". De repente, 100.000 murciélagos recorrieron el laboratorio y luego el murciélago dijo: "¿Es esto lo que querías?"

Luego, el demonio les dijo que fueran a la Tierra y mataran a todos los que se descuidan de Dios. El murciélago dijo: "¿Y no vas a venir? Tienes poderes especiales". El Rey Murciélago preguntó: "¿Cuáles?" Y el murciélago respondió: "Igual que nosotros, hazte físico y mata a la gente". Lo más divertido para ellos es cuando una persona camina descuidadamente por la noche sin Dios, ya que pueden volverse físicos y matarlo.

Tomar Acción

  • Oración

  • Rechazar

  • no tengas miedo

Escucha y Sigue en