Musica
Objetivo
Él influencia a las personas para que canten y creen más música, llevándolo a adorar al Diablo
Historia
Un día, algunos demonios deseaban ser adorados, así que buscaron una forma de complacer a las personas mientras adoraban al Rey del Infierno. Buscaron persistentemente métodos para lograr este objetivo. Sin embargo, demostrar abiertamente a los humanos que los adoraran resultó difícil. Como resultado, cambiaron su estrategia, asegurándose de que los humanos no conocieran sus verdaderas intenciones.
Se acercaron al Demonio Científico para descubrir qué era lo que más complacía a las personas. Después de algún tiempo, descubrieron que la "música" era la respuesta y comenzaron a crear canciones que los adoraran. Luego se aventuraron al planeta Tierra en busca de alguien que cantara estas canciones. Sin embargo, no estaban seguros de qué instrumentos utilizar. Para superar este dilema, decidieron utilizar instrumentos que ya fueran familiares para las personas. Una vez que tenían las letras y la música listas, solo necesitaban encontrar a la persona adecuada para cantar estas canciones, y adoraría sin saberlo al Rey del Infierno.
Los demonios buscaron en todo el mundo a esta persona, pero sus esfuerzos fueron en vano. Entonces decidieron formar una banda para llamar la atención de las personas. A medida que crecía el interés, también lo hacía el número de cantantes. Estos cantantes eran las personas que adorarían al rey del infierno a través de las letras creadas en el infierno. Finalmente, los demonios designaron a un demonio específico para liderarlos, y él se convirtió en el Rey de la Música. Si bien no todas las canciones adoran al Diablo, no honran a Dios.
Estrategia
Él te hace escuchar ritmos que capturan tu atención
Tomar Acción
Oración
Recházalo
Escucha y Sigue en