Pazater

Objetivo

Establecer la paz primero, seguido de terror y destrucción

Historia

Había un aprendiz que era un híbrido de un ángel y un demonio. Era tanto bueno como malo, encarnando la paz y la destrucción. Pero era más bueno que malo. La mayoría de las veces, era pacífico y rara vez malo. A otros demonios no les gustaba esto y querían que cambiara, así que lo incluyeron en su grupo para cometer actos malvados contra los humanos. A través de esto, aprendió a robar, matar y cometer otros males. Su maldad creció al 75%, pero aún conservaba un 25% de bondad en él. Creía que esta bondad podría ser utilizada y comenzó a crear un plan.

El plan era primero establecer la paz y luego traer la destrucción. Reclutó la ayuda de demonios mentirosos que fingirían traer la paz mientras él los guiaba. También reclutó a los demonios del terror, la destrucción, y otros similares. Juntos, se aventuraron en el mundo y tuvieron éxito. Finalmente obtuvo el título de Rey Pazater.

Estrategia

Descubrió una forma más fácil de alcanzar su objetivo: permitir a los Ángeles establecer la paz y luego él traería la destrucción

Tomar Acción

  • Oración

  • Vivir sinceramente

Escucha y Sigue en