Pelidemo
Objetivo
Hace que los niños jueguen con cosas peligrosas
Historia
Un día, un demonio pretendía destruir la vida de un niño. Así que entró en una casa en el mundo físico y notó un encendedor, lo que lo llevó a su plan perfecto. Entró al niño y lo dirigió hacia el encendedor, pero su mamá lo quitó de la mesa antes de que pudiera agarrarlo. Luego se fue a otra casa, se metió a otro niño para quemarse en la estufa, y fracasó. El demonio intentó quemar a un niño con una plancha; sin embargo, ese plan tampoco tuvo éxito.
Regresó al infierno y se preguntó por qué solo usaría fuego cuando podría usar cosas peores. Así que el demonio hizo una estrategia para asegurarse de no volver a fallar nunca más. Volvió al mundo, encontró un arma en el área y encontró a un niño para entrar. El niño lo agarró mientras sus padres no miraban y lo guardó en su mochila. Al día siguiente lo llevó a la escuela y planeó usarlo en un juego conocido como policías y ladrones.
El chico de la pistola era el policía y su amigo el ladrón. El niño disparó con el arma, pensando que no estaba cargada, y accidentalmente mató a su amigo. El demonio rápidamente abandonó al chico ya que había logrado su objetivo. Hizo lo mismo con otros niños utilizando situaciones más peligrosas, como fuegos artificiales. Eventualmente, se hizo conocido como el Rey Pelidemo.
Estrategia
Hace su movimiento cuando los padres no están mirando.
Tomar Acción
Oración
Educar a los niños acerca de Dios
Escucha y Sigue en