Poder
Objetivo
Te da mucho poder para matar a alguien o hacer el mal
Historia
Un día, un demonio aprendiz se enojó porque ya no agradaba a sus amigos. Fue a una fiesta para encontrar nuevos amigos, pero todos eran raros. Luego se fue a acampar fuera del infierno, pero llegaron unos demonios ladrones y le robaron sus pertenencias. Regresó a casa sin nada, por lo que el demonio aprendiz planeó hacer una poción para obtener el poder de matar a todos aquellos que lo traicionaran.
Lo primero que consiguió fue un mapa, pero no pudo encontrar allí ninguno de los ingredientes necesarios. Entonces tuvo que crear un jardín que pudiera producir flores de plasma. Después de unas semanas, finalmente tuvo las plantas y las añadió a la poción. Pero todavía necesitaba una cosa más: un animal tecnológico llamado plasmazoide. Viajó a la Ciudad de la Tecnología donde residían estas criaturas.
Cuando llegó, el demonio aprendiz buscó durante 3 horas hasta encontrar un plasmazoide. Sacó un cuchillo eléctrico y lo mató. La Policía Robot lo vio y lo persiguió por la ciudad, pero el demonio aprendiz logró escapar. Regresó a casa y terminó la receta de la poción. Lo bebió y se volvió muy poderoso.
El demonio aprendiz mató a todos los demonios que lo traicionaron, incluidos sus amigos y los ladrones. Cuando se dio cuenta del poder que tenía, entró como persona en el mundo físico. Al humano se le dio la capacidad de matar a cualquiera que lo mirara. Desde ese momento fue conocido como el Rey del Poder.
Estrategia
Él te vuelve egoísta
Tomar Acción
Oración
Rechazarlo
Escucha y Sigue en