Quedar
Objetivo
Hace que las personas permanezcan en las condiciones negativas en que se encuentran
Historia
Un demonio quería inventar una poción para que las personas ya no tuvieran la oportunidad de liberarse de su condición (física, emocional o espiritual). Así que tomó una clase sobre pociones y aprendió mucho sobre sus efectos y reacciones químicas. Estudió más que los otros demonios. Cuando llegaron los exámenes, había material no cubierto durante las clases. Fue el único que los pasó.
Como resultado, los otros demonios lo odiaron y planearon destruirlo para que no aprobara los exámenes. Sin embargo, llegó el día en que todos tenían que aprobar un examen para graduarse de esa clase. Dado que los demonios no obtuvieron una buena puntuación, permanecieron en la clase mientras que el otro procedía a un nivel superior de educación. Esto significaba que no podían llevar a cabo sus planes para eliminarlo. En esa nueva clase, el demonio aprendió sobre quién inventó las pociones, sus funciones y cómo eliminar sus efectos.
Después de graduarse, ya había aprendido todo lo que necesitaba para hacer que la gente se estancara. Así que preparó las pociones, que tardarían algún tiempo en ser utilizables. Mientras tanto, el demonio construyó una máquina para lanzarlos. Cuando estuvieron listos, los puso en frascos y en el almacenamiento adicional integrado en la máquina. Después de cargar el dispositivo durante 30 segundos, podría funcionar durante 8.760 horas.
El demonio eligió a una persona que se encontraba en una condición horrible. Como resultado, permaneció en esa condición por el resto de su vida. Comenzó a usarlo en otras personas y finalmente llamó a su invento La Maquina de Congelar. Poco después, se hizo conocido como el Rey de Quedar.
Tomar Acción
Oración
Cree que puedes cambiar
Escucha y Sigue en