Reversa
Objetivo
Él convierte las buenas acciones en malas
Historia
Un día, en la escuela infernal, un demonio quería hacer que los humanos pecaran. Estudió por más de 10 años y se graduó. En su día de graduación, comenzó a construir una máquina que lo ayudaría a convertir a las personas en pecadores. Hizo planes para modificar su máquina mientras estaba en la universidad y al final del año, era mejor y más eficiente. Así que le preguntó a uno de sus profesores si su creación estaba lista. Después de una semana, pudo examinarla y aprobarla.
Una vez que se graduó de la universidad, fue a dar una presentación sobre lo que había construido. Sin embargo, aún no sabía lo que la máquina podía hacer porque aún no la había encendido. Después de hacerlo, aparecieron dos figuras en la máquina. Las dos figuras se convirtieron en botones y los presionó para ver qué hacían. Aparecieron muchas personas que estaban haciendo buenas acciones en la Tierra. Se confundió porque no quería que esas cosas sucedieran; pero se dio cuenta de que podía usar esa máquina para hacer que las personas hicieran lo contrario de lo que estaban haciendo. Presionó un botón rojo y comenzaron inmediatamente a hacer cosas malas.
Tomó nota de todo lo que sucedió. Cuando llegó el día de entregar la presentación al profesor, el profesor quería ver cómo había resultado. El demonio también llevó la máquina al profesor. Le mostró cómo funcionaba y el profesor quiso ver qué sucedía con los humanos con esa máquina. Después de eso, el profesor le dio una calificación aún mejor; le dio la oportunidad de hacer un portal al mundo físico y llevar su máquina para usarla en las personas. Cuando llegó, su plan se pudo realizar en una escala mayor para hacer que las personas que hacían cosas buenas ahora pecaran.
Tomar Acción
Oración
Ayuno
Escucha y Sigue en