Tiburon

Objetivo

Puede matar a 50 personas en un día una vez que entre en un tiburón

Historia

Un día un espíritu animal estaba en la Escuela de Espíritus Animales. Estaba aprendiendo cómo localizar personas en todo el océano y matarlas. Se graduó en la parte superior de su clase ya que había dominado todo lo que la escuela tenía para ofrecer. Sin embargo, pasaron unos días y de repente olvidó todo lo que había aprendido. El espíritu le pidió ayuda a sus amigos. Le dijeron: "Pero si lo sabes todo, eres mejor que nosotros". Trató de convencerlos, pero los demonios decidieron irse.

Entonces el espíritu animal fue al Demonio Maestro, pero estaba enojado porque era el mejor estudiante e incluso mejor que él. Más tarde fue a hablar con el Demonio Científico. Entonces llamó a la puerta del laboratorio, pero nadie respondió. Le pareció extraño porque esta puerta siempre debería estar abierta.

Después de caminar por el infierno, decidió ir a la tribu donde estaban sus primos espíritus animales. Mientras caminaba, se topó con un Demonio Brujo que le dijo que se sentara. El demonio le dijo lo que tenía que hacer para recordar todo lo que había aprendido en la escuela. Consistía en caminar alrededor de cinco tribus, formando una estrella en su camino diez veces: luego, tuvo que hacer circular esa estrella diez veces. Sin embargo, el espíritu animal quería un método más rápido. Pero era la única forma, por lo que cumplió la tarea. Cinco días después, podía recordarlo todo.

Luego continuó sus estudios y fue a una clase donde los espíritus animales aprendieron a matar personas. Había 50 hologramas de personas en botes a lo largo de la lava del volcán. Su objetivo era matarlos a todos al final del día. Después de unos días de práctica, aprendió a matar a 50 personas en un día. Más tarde lo intentó entrando en un tiburón físico y logró matar a 50 personas reales. A partir de ese día, se hizo conocido como el Espíritu del Tiburón.

Tomar Acción

  • Orar por los tiburones

  • Orar por los animales

Escucha y Sigue en