Tiempo
Objetivo
Hace que el tiempo pase muy rápido para que envejezcas, mueras y te vayas al infierno
Historia
Un día, algunos demonios fueron a ver el mundo físico. En ese momento, las personas vivieron durante cientos de años (por ejemplo, Matusalén vivió 969 años, la más larga de todas las figuras mencionadas en la Biblia). Los demonios se cansaron de esperar a que la gente sufriera su muerte. Entonces pusieron una maldición para acelerar el tiempo, por lo que murieron antes. De repente, el demonio se despertó de su sueño (para los humanos, esto habría sido una pesadilla, pero fue un sueño típico para los demonios).
La gente de la antigüedad vivió años más largos porque no tenían esta maldición. En un intento por cumplir su sueño, fue al Demon Chef para crear una receta para acelerar el tiempo. Pero el Demon Chef respondió que requeriría mucho tiempo y muchos ingredientes extraños.
Entonces fue al Demonio Científico para ver si tenía los ingredientes. Y él respondió que no, ya que eran escasos. Cuando el demonio estaba a punto de irse, el Demonio Científico lo detuvo porque recordaba algo que podría ayudarlo. Así que ambos comenzaron a buscar el ingrediente, y después de una hora de búsqueda, lo encontraron.
El demonio regresó al Demon Chef para que pudiera hacer la receta. Después de completarlo, el Demon Chef le dijo que ahora podía controlar el tiempo. El demonio se fue e intentó descubrir cómo funcionaba, así que fue al mundo físico. Después de usarlo en un bebé recién nacido, ese humano murió a los 100 años. Como la prueba fue exitosa, la usó en otro bebé y murió a los 90 años. Si todos recibieran esta receta, podría verlos sufrir más rápido.
Decidió volver al Demonio Científico para ver si había una fórmula para difundir esa receta. Entonces usaron una máquina para extenderla por toda la Tierra. Y así es como todas las personas en el mundo comenzaron a morir a los 100 años. Con el tiempo, comenzaron a morir en menos años.
Tomar Acción
Oración
Buscar a Dios
Explicación
Dios no ha hecho nada para contrarrestar este efecto simplemente porque los humanos no lo piden. La gente no le pide que viva una vida larga. Y si rezaran para romper esta maldición, la gente viviría más. Esta es la maldición del tiempo.
Escucha y Sigue en